¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia dedicados a la distribución, comercialización y venta de artículos promocionales.

 

Colocamos tu marca, propuesta o ideas en los más novedosos artículos promocionales y textiles. Contamos también con una alta variedad de impresión y alta calidad en bordados.

 

Estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes sean mínimas, medianas o grandes. Contamos con el mejor tiempo de producción de todo México y con la infraestructura capaz de atender los retos más exigentes de quien se acerca a nosotros.

 

 

Marcas como Pirelli, Bupa, Domino's Pizza, HBO, Perros & Burros, La Feria, entre muchos otros más, son parte de nuestros clientes recurrentes, lo que demuestra nuestro apego a las más estrictas normas de calidad y nuestro verdadero compromiso.

 

Contamos con talleres establecidos, eficientes y puntuales.

 

 

Y tienda con la mejor ubicación de la zona con mostrador, exhibidores, internet, terminal bancaria y todo lo necesario para darle agilidad a nuestro trato.

 

 

Te esperamos con la mejor disposición, servicio y actitud de parte de todo el personal para sacar adelante lo más importante, que es tu proyecto.

 

Promo Supplyer S.A. de C.V.