Condiciones de compra o contratación de servicios.

 

A continuación, ponemos a su disposición los siguientes puntos que deberán ser tomados en cuenta para que usted compre con nosotros o contrate nuestros servicios.

 

Sobre los precios.

IMPORTANTE: Los precios están en constante fluctuación debido a la inestabilidad del USD. Es importante que tome en cuenta las cotizaciones más que los precios publicados que son sólo una referencia.

  • Los precios mostrados en cada publicación, son de carácter informativo sujetos a cambios sin previo aviso y no representan ninguna obligación para Promo Supplyer S.A. de C.V.
  • Los precio no incluyen IVA, envío ni impresión.
  • El carrito de compras es únicamente una herramienta para conocer su cotización final. Los resultados de ese carrito no representan una obligación para Promo Supplyer S.A. de C.V. y el envío manejado en el mismo es también de carácter informativo.
  • En caso de requerir una cantidad mínima a la especificada en cada anuncio y requiera impresión, deberá solicitar el costo de mínimo del servicio requerido y costos de transporte suplementarios.
  • Todo trabajo requiere mínimo del 50% del total.

 

Sobre los cheques.

 

  • Se aceptan cheques sólo como anticipo y no al momento de la entrega final de su pedido.
  • En caso de un cheque rechazado, el cliente será el único responsable de los gastos que genere esa situación.
  • Si se paga un anticipo con cheque de otros bancos, entonces el tiempo compromiso empezará a correr hasta que el dinero sea acreditado correctamente en nuestra cuenta destino. Generalmente menos de 24 horas.

 

Sobre los archivos.

 

  • Para todo trabajo ya sea impreso, bordado, sublimado o afines, es necesario un archivo en vectores cuyo formato será especificado en tanto se proponga el proyecto a nuestros diseñadores.
  • En la mayoría de los casos, se emplea un archivo en vectores o en curvas, que de estar correcto e incluir todas las fuentes necesarias también en curvas, no generará ningún cargo extra. Pegar una imagen en Corel, Photoshop o Illustrator, no implica que esté vectorizada.
  • Todo retoque, vectorización, búsqueda de fuentes y ajuste generará un cargo que depende de cada situación y la complejidad de la misma y se cotizará en función de su diseño.
  • Las extensiones de archivos con vectorizado aceptadas son .AI, .CDR, .EPS (Algunos casos), .PDF (Algunos casos). Pegar una imagen en un archivo de diseño y guardarla con las extensiones mencionadas, no implica que se vectorice; se debe trazar cada línea con nodos, curvas y vectores.
  • Todo bordado requiere la elaboración de un ponchado que es un archivo necesario en vectores para que la máquina trabaje correctamente al bordar. No aceptamos ponchados elaborados por otros diseñadores ajenos a nosotros, debido a previas experiencias que pueden desembocar en resultados negativos en el producto final. El precio del ponchado se especifica al momento de la cotización y tras ver el logotipo, imagen o texto a trabajar. Se excenta este cargo sólo con la autorización del jefe de taller de bordadoras.
  • Una imagen importada a software de diseño, no es precisamente un vectorizado. 

 

Sobre las tintas y técnicas de impresión.

 

  • Es indispensable, para un buen resultado final, que se nos especifique el tono de PANTONE.
  • El código CMYK no nos funciona, es indispensable el código de PANTONE. Si nos da sólo el código CMYK será absoluta responsabilidad del cliente una variación en el tono.
  • Una impresión sobre un material con fondo oscuro, es muy probable que presente oscurecimiento. Por tal se cobrará y si aplica, la base y el presecado como una tinta adicional para evitar dicha variación.
  • Los productos demadiado porosos, también pueden ofrecer una variación en el resultado de color final. Esto se especificará el momento de su cotización.
  • En plumas, el número máximo de tintas se determina en función del área de impresión.
  • No todos los logos pueden imprimirse en bolígrafos debido a su pequeña área
  • En productos con curvaturas o superficies irregulares, es indispensable el uso de tampografía y no el de serigrafía, elevando ligeramente el costo del servicio. No nos comprometemos a aplicar serigrafía es superficies complicadas.
  • En caso de requerir maquila sobre productos difrentes a los nuestros es indispensable que nos presente una muestra del material para autorizar la producción, de lo contrario no se generará ningún compromiso.
  • Los bordados en materiales impermeables, son exclusivamente responsabilidad del cliente en caso de que existan filtraciones en el material tras la producción.
  • Los colores de las imágenes en nuestros anuncios, pueden variar a los colores percibidos físicamente producto en mano.


Sobre los tiempos de entrega.

 

  • En promedio, nuestros tiempos de entrega son de 7 a 8 días hábiles. El tiempo compromiso será especificado en cada cotización.
  • No aceptamos reclamaciones de tiempo, si aún nos encontramos con el mismo vigente y si no fué especificado el proyecto como trabajo urgente en un tiempo prudente máximo de 24 hrs desde iniciada la producción.
  • Los días hábiles están definidos como Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, excentándose los días festivos especificados por la ley.
  • Todo trabajo que no se adapte a nuestros tiempos de entrega, será considerado como urgente y se clasificará como de prioridad Alta, Media o Baja según sea el caso.
  • El tiempo comenzará a correr desde que se cumplan todos los requisitos: anticipo ya en cuenta, archivo en vectores correcto y muestra autorizada.

 

Sobre las muestras.

 

  • Toda muestra generará un cargo respresentativo que será devuelto en caso de hacer el pedido importante.
  • En caso de serigragía será de 450 pesos más el precio del producto.
  • En caso de tampografía, será de 900 pesos más el precio del producto.
  • En caso de bordado, será de 450 pesos más el precio de la prenda.
  • En caso de sublimación, será de 300 pesos más el precio del producto.
  • En caso de no contar con el archivo en curvas, se cobrará el mismo cotizando en base a diseño.
  • En caso de bordado, es necesario cobrar el ponchado.
  • Una vez iniciada la producción del pedido completo, se descontará de la cotización del mismo, este importe de seguridad.

 

Sobre la garantía.

  • Todos nuestros promocionales y productos a la venta publicados en www.promosupplyershop.com.mx o adquiridos en nuestro mostrador comprobables con nota o factura de nosotros, cuentan con 20 dias naturales de garantía contra defectos de fabricación y/o de impresión.
  • Los proyectos mayores a 2500 unidades que requieran más tiempo para su revisión, tendrán 30 días naturales para la solicitud de una garantía o la garantía expresada en la orden de compra, factura o nota; o bien en la cotización formal.
  • Garantías diferentes a las previamente expuestas, serán negociadas y acentadas en un documento firmado por los apoderados de Promo Supplyer SA de CV.
  • Los requisitos para hacer válida una garantía son:
  1. Presentar factura completamente pagada, o bien, nota de compra. En su defecto y si su compra es por medios virtuales, mandar su correo electrónico para ver los antecedentes de su compra a lcano@promosupplyershop.com.mx.
  2. Mantener el material con sus bolsas y empaques originales.
  3. El material no debe presentar huellas de otras impresiones, intento de borrado o huellas de mal uso o desempaque del material.
  4. El material debe de venir completo de acuerdo a la cantidad relacionado en el proyecto.
  5. La fecha no debe exceder los tiempos estipulados anteriormente.
  6. Cualquier cosa no contemplada aquí, será sometida a una junta para su resolución.
  • En electrónicos las garantías son de 30 días naturales en su funcionamiento.
  • La aplicación de la garantía, en general, trata de la sustitución o reparación del material en cuestión dentro de un tiempo pertinente, correspondiente a un servicio urgente; nuestra garantía no implica devoluciónes de dinero (A menos en los casos que se paga un material que se agotó en último momento), embargos, reemplazos por otros materiales diferentes o de otros colores (A menos que sea propuesto por nosotros) o reimpresiones de un logo o tinta diferente al acordado en las negociaciones.
  • Los tiempos tomados por cualquier tipo de Gobierno, institución, empresa privada o cliente final, que por su naturaleza administrativa o interna, consuma el tiempo de la garantía, es responsabilidad del comprador inmediato que paga la operación y las responsabilidades no son transferibles de terceros que no tuvieron trato directo con nosotros.
  • Es responsabilidad del cliente, revisar su material si es que se usó el servicio de un tercero para su traslado. El material recibido sin revisar la cantidad y el estado del mismo, es resposabilidad del cliente.
  • Si el cliente nota alguna irregularidad al momento de recibir el material, es su obligación reportarla al operador de la entrega y no recibirlo para iniciar una averiguación.
  • Cualquier tema relacionado con la garantía, no discutido en estos incisos, será decidido y concluído a través de una junta interna para su discusión y resolución.

Sobre las cancelaciones.

 

  • Toda cancelación generará un cargo del 20% sobre el monto total de su pedido si ocurre dentro de los primeros 2 días desde autorizado el trabajo.
  • La cancelación de un trabajo ya en producción generará ese 20% de penalización, más el pago del producto que ya haya sido impreso y que no se puede reutilizar.
  • Este cargo se descontará del anticipo otorgado por el cliente.

 

Sobre la confidencialidad.

 

  • Los datos contenidos en nuestro servidor introducidos por los clientes, son responsabilidad del mismos.
  • Nos comprometemos a no compartir, traficar, comercializar o difundir, los datos que nos sean proporcionados.
  • Nos comprometemos, en caso de nuestros distribuidores, a no contactar a sus clientes finales como un código de ética comercial implantado en nuestra empresa.
  • Los datos sólo serán expuestos con una orden judicial y bajo un marco legal vigente.