Condiciones de entrega

Principales aspectos para una entrega exitosa.

Nosotros somos una empresa preocupada por la completa satisfacción de nuestros clientes. Por ende, dejamos especificadas nuestras características para una entrega que deben ser consideradas para la mejor puntualidad. En todo caso se requiere de consulta por medio de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para proporcionar su CP y sobretodo consultar las existencias actualizadas de nuestros productos.

 

1) Contamos con 3 almacenes de los cuales depende el tiempo de entrega: Fiscal, Centro de distribución y Tienda.

 

2) En la Ciudad de México utilizamos nuestro propio transporte para la entrega, consulte tarifas por medio de correo electrónico.

 

3) Fuera de CDMX, es indispensable que nos proporcione su CP y la cantidad del producto que va a comprar, para enviar una cotización. Nosotros no facturamos o refacturamos el importe de este servicio. Trabajamos con Estafeta, Fedex, DHL, Tres Guerras, Paquete Express, etc.; pero si usted tiene sugerencias las podemos negociar bajo su responsabilidad.

 

4) El tiempo de entrega es de 24 o 48 hrs. en la mayoría de los códigos postales de México, pero hay caso exclusivos donde la entrega puede requerir más tiempo. Ello se resuelve al proporcionar su CP.

 

5) El producto se transporta por cuenta y riesgo del cliente. Una vez depositado su producto en la mensajería es responsabilidad de la misma su correcto transporte y entrega. En caso de percance, GP Promocionales y Grabados SA de CV. y quienes ahí laboramos, quedamos excentos de responsabilidad. Las mensajerías ofrecen siempre un seguro contra estos percances, que correrá por cuenta del cliente.

 

6) Toda entrega fuera de nuestras instalaciones, tiene costo adicional.

 

7) Las entregas en nuestra tienda son siempre previa cita y no tienen costo adicional.

 

8) Los días sábados no son contados como días hábiles, pero podemos entregar según sea el caso y previa negociación, siempre y cuando las condiciones de proveedor y taller, así lo permitan.

 

9) Cualquier duda, no debe quedar por entendida ni por clientes ni por nosotros como empresa. Es responsabilidad del cliente despejar todas sus dudas por correo, por formulario, por teléfono o por cualquier medio de contacto válido en un tiempo prudente para su solución.

 


10) No se admiten cheques a la entrega diferentes a bancomer. La entrega se da una vez que el cheque sea procesado por el banco como saldo disponible en cuenta de GP Promocionales y Grabados SA de CV.