Toalla deportiva de microfibra refrescante con envase de pet

A2368 DVe

Reseña: El obsequio perfecto para campañas deportivas. Toalla hecha de tela especial para refrescarse, que conserva la temperatura fría por más tiempo. Al tener contacto con la piel produce una sensación de frescura. Ideal para usarse en el gimnasio, playa o en cualquier ambiente o actividad que produzca calor en el cuerpo.

Más detalles

No dude en contactarnos:

COTICE O DESPEJE SUS DUDAS(Sin darse de alta) si es más de un producto, favor de reunir todas las claves y mandar un sólo correo. El mensaje puede tomar 10 seg en enviarse, sólo oprima enviar 1 vez.

Toalla deportiva de microfibra refrescante con envase de pet

Toalla deportiva de microfibra refrescante con envase de pet

Reseña: El obsequio perfecto para campañas deportivas. Toalla hecha de tela especial para refrescarse, que conserva la temperatura fría por más tiempo. Al tener contacto con la piel produce una sensación de frescura. Ideal para usarse en el gimnasio, playa o en cualquier ambiente o actividad que produzca calor en el cuerpo. Clave:

A2368 DVe

52.16

The minimum purchase order quantity for the product is 250

(MXN)+ IVA No incluye envío ni impresión

Importante solicitar la escala para este precio. Dependiendo la cantidad el precio cambia.

Consultar stock y tiempos de entrega.

¿Dudas?
¿Dudas?

Más

Descripción: Toalla de microfibra refrescante que conserva la temperatura fría por mas tiempo. Incluye envase transparente de plástico PET con asa, para fácil transportación, el cual tiene una apertura que le permite colocarse en la mochila, maleta o en la presilla del pantalón.

Medidas: Envase: 6.50 x 17.00 cm. Toalla: 30.00 x 80.00 cm.

Técnica de impresión: Serigrafía.

Empaque: Medidas: 70 x 35 x 35 cm. Peso: 10 kg.

30 other products in the same category: