Agenda semanal 2021 semirígida grabable WIN Ver más grande

Agenda semanal 2021 semirígida grabable WIN

AS2021 DVe

Reseña: Las mejores agendas de México que nunca pasarán de moda. No hay nada como escribir todo a mano y registrarlo bien en tu memoria.

Más detalles

No dude en contactarnos:

COTICE O DESPEJE SUS DUDAS(Sin darse de alta) si es más de un producto, favor de reunir todas las claves y mandar un sólo correo. El mensaje puede tomar 10 seg en enviarse, sólo oprima enviar 1 vez.

Agenda semanal 2021 semirígida grabable WIN

Agenda semanal 2021 semirígida grabable WIN

Reseña: Las mejores agendas de México que nunca pasarán de moda. No hay nada como escribir todo a mano y registrarlo bien en tu memoria. Clave:

AS2021 DVe

82.80

The minimum purchase order quantity for the product is 250

(MXN)+ IVA No incluye envío ni impresión

Importante solicitar la escala para este precio. Dependiendo la cantidad el precio cambia.

Consultar stock y tiempos de entrega.

¿Dudas?
¿Dudas?

Más

Descripción: Agenda semanal de 98 hojas (196 páginas). Incluye: planeador anual, planeadores mensuales, calendarios 2019 a 2023, calendario perpetuo, días no laborables y festivos en México, largas distancias nacionales e internacionales, días festivos en América, teléfonos de emergencia, tabla de factores de conversión. Tabla de horarios mundiales, mapa de distancias entre ciudades de México, mapa red del metro y metrobús de CDMX, macrobús de Guadalajara y transmetro de Monterrey, directorio de contactos, notas y separados de listón. Incluye stickers y calendario del Programa Hoy No Circula y de Verificación Vehicular 2020.

Medidas: 18 x 24.6 cm

Técnica de impresión: Grabado láser

Empaque: 37.5 x 26 x 22.5 cm 12 kg , 30 pz

15 other products in the same category: